miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nice to meet ya' ヽ(^Д^)ノ


Finalmente me decidí a crear un blog personal. Es la primera vez que abro uno en español, así que se siente un poco raro (hace unos años tenía un blog en freewebs donde escribía en inglés y ahora en Tumblr también actualizo, pero casi nada en español), así que disculpen mi awkward-osidad. Mi principal razón de abrirlo es para no perder el hábito de escribir y de paso poder registrar cualquier cosita nueva que aprenda, lea, vea, etc. Tengo la esperanza de poder mantenerlo con vida.


Por si alguno se pregunta porqué la elección del nombre fue The Fairytale Princess aprovecharé para aclararlo en este primer post. Una situación muy común por la que pasan los seguidores de la moda lolita es el tener un dream dress, aquel OP o JSK con el que tu armario estaría completo (¡o muy cerca de estarlo!). El mío es este ヾ(◍’౪`◍)ノ゙♡:

Claudia, The Fairytale Princess OP
Brand: Baby, the Stars Shine Bright
Además de su adorable diseño inspirado en Blancanieves, ¡el nombre de la colección lleva mi nombre! - (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Claudia, la princesa del cuento de hadas ✧. Puedo apostar que es el dream dress máximo de cualquier Claudia que guste de la moda lolita. Espero poder alcanzar una reserva en alguno de sus re,re,re, re-lanzamientos. *sigh*

Y eso es todo por ahora~ ¡Espero les haya gustado! Byebii☆

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. It is indeed! (▰˘◡˘▰)
      Thankies for your comment~

      Eliminar
  2. Oish qué bonito!!
    El otro día lo vi en venta a 480$? Creo ese era el precio ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG es lo más barato que lo encontraremos jamás ;^; Lo conseguiremos~♡♡♡

      Eliminar
  3. Es mi dream dress también!! *o* (aunque tengo varios claro xDDD).
    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww a que es súper lindo no? Gracias por tu comentario ♥

      Eliminar
  4. So CUTE !!!


    恵美より ♥
    www.emi-doll.blogspot.jp

    JOIN MY GIVE AWAY: www.emi-doll.blogspot.co.uk/2014/11/463-moo-mooo-moooh-navy-blue-lace-polka.html

    ResponderEliminar
  5. w w w yo tambien me llamo Claudia, pero ese vestido no es mi dream-dress para nada :P. Aunque la alusión al nombre queda interesante~

    ResponderEliminar