lunes, 17 de noviembre de 2014

|Rosas de Azúcar| My Favorite Brand


Hola, ¿qué tal? Esta entrada es parte de una actividad de Rosas de Azúcar, ¡espero les guste! Así mismo, a partir de ahora empezaré a escribir también en inglés, para poder compartir también con bloggers de países angloparlantes.

¿Cuál es su marca favorita? ¿Es famoso, indie, handmade local? Cuéntenos que es lo que más les gusta también: diseño, servicio al cliente ¡Materiales! Incluso si les gustaría algo en especial de dicha marca.

¿Which is your favorite brand? Is it famous, indie or local handmade? Tell us what is your favorite thing about it: design, customer service, fabrics!


Baby, the Stars Shine Bright es, sin duda, mi marca lolita favorita. Lo que más me gusta de sus diseños es su estilo classic-sweet, permitiendo que cada una de sus piezas sean tan cute como elegantes.

Baby, the Stars Shine Bright is, by far, my favorite lolita Brand. I love the classic-sweet vibe in their designs, which are cute and elengant.


Mi primera compra lolita fue de esta marca, la falda de la colección My Favorite Things en rosado. ¡Me encanta y siento que puedo aprovecharla en muchos coords!(●´□`)♡

My first lolita piece was from BABY: the skirt from the My Favorite Things collection in pink colorway. I love it! It’s really versatile so I can see it in a lot of coords.(●´□`)♡

Tengo infinitos dreamdresses de esta marca, así que solo nombraré algunas de mis colecciones favoritas:

I have lots of dreamdresses from this brand, so I’m just going to put in here some of my favorites:

Baby Border Hem Scallop JSK

Claudia, the Fairytale Princess OP

Elizabeth OP
(For all your Old School needs!)

Fairy Topialium ~Promise in the Forest of Trifolium~
(My newest love, you can now reserve it on BabySSB's webpage)

 Snow White Corset JSK

Finalmente, les dejo un párrafo de Kamikaze Girls / Shimotsuma Monogatari, escrito por Novala Takemoto. En este Momoko expresa sus sentimientos hacia BABY:

Finally, I leave you a paragraph of Kamikaze Girls / Shimotsuma Monogatari, written by Novala Takemoto. In this, Momoko speaks about her feelings for BABY:


“Quería saber acerca de cada uno de los ítems que Baby, the Stars Shine Bright tenía a la venta. Si no me hubiese encontrado con Baby, the Stars Shine Bright, también amaría el estilo lolita, pero probablemente no habría entregado mi corazón a vivir como una lolita.Cuando encuentras algo precioso, debes protegerlo con toda tu fuerza y nunca dejarlo ir, sin importar que otras cosas puedas perder.

I wanted to know about every single item that Baby, the Stars Shine Bright had for sale. Had I not encountered Baby, the Stars Shine Bright, I would still love the Lolita look, but I probably wouldn’t have set my heart to living the Lolita lifestyle. When you find something precious, you have to hold on to it with all your might and never let it go, whatever else you may lose


¡Esto es todo por hoy! Con gusto pueden comentar cuál es su colección favorita de BABY o cuál es su marca favorita.

That's all for today! It'll be a pleasure if you want to comment which is your dreamdress from BABY or any other brand.

7 comentarios:

  1. Hihi me luvs Baby too *3* and i'm in love with Fairy Topialium ~Promise in the Forest of Trifolium~ JSK II ... hope I can eventually get it ♥

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta BTSSB! Otra marca que me gusta mucho es ETC ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♡ETC/Shirley Temple es mi segunda marca favorita♡ Amo usas cositas otome en un coord loli c: Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Baby y Alice and the Pirates son de ensueño. Tienen todo lo que me gusta: classic, sweet, gothic, todo con un tono muy femenino, elegante y divertido al mismo tiempo. Entrar a la página de Baby es una tortura para mí porque me hace suspirar cada cosa que veo. De hecho mi primer DD fue el sweet devil de AatP.

    http://lolibrary.org/sites/default/files/109P239-iv.jpg?1382984217

    Me pregunto si algún día podré conseguirlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denisse! Me pasa lo mismo cada vez que entro a la página de Baby~ Qué elegante que es el Sweet Devil! Seguro que lo consigues, por mi parte, si lo veo disponible en una subasta o tienda de segunda mano te avisaré :D

      Eliminar
  4. Tienes los mismos gustos que yo xD Btssb tambien es mi marca favorita. Aunque infanta le hace competencia. Y prefiero mil veces los bolsos de Angelic Pretty.

    Gracias por visitarme en www.bellabluek.com

    ResponderEliminar