martes, 30 de diciembre de 2014

Mi resumen lolita del 2014

[[This post has spanish version only, sorry guys :( ]]

¡Hola a todos! Como último post del año quise hacer un pequeño recuento de todas las ocasiones en las que pude usar lolita este 2014. En general fue un año muy divertido, donde pude aumentar mi wardrobe en varias piezas y conocer gente maravillosa que ahora son mis bff lolis. Espero que este año sea mucho mejor~ ٩(๑ơలơ)۶♡

Febrero:
Este mes se celebró el tea party de aniversario de Lolimafia, una comunidad local. Nos divertimos mucho, ¡a pesar del calor del verano! Ah, y por fin pude conocer en persona a Mari (´・` )♡ (solo habíamos conversado por facebook) y nos tomamos muchas fotitos!

Mari, Vale and me
Skirt: Shirley Temple Cute
Headbow: Cuteberry
Everything else: Offbrand


Mayo:
Para el cumpleaños de Lui tuvimos una mini-mini reu en una Tea House cerca a mi casa! Nos divertimos un montón y conversamos de muchas cosas lolitosas.


Skirt: Baby, the Stars Shine Bright
Headbow: Metamorphose
Starclip: Chocomint
Everything else: Offbrand



También, fue el primer tea party de Cuteberry, indie brand dirigida por Lui. Tuvimos un delicioso menú que incluyó macaron y té de frutas <3 Tuve la oportunidad de conocer a Faba y ahora somos buenísimas amigas~ (◞ꈍ∇ꈍ)◞

 Me, Faba and Vale
OP: Emily Temple Cute
Headbow and accesories: Cuteberry
Everything else: Offbrand


Julio:
Unos estudiantes contactaron a Vale para grabar un documental sobre el Lolita en el Perú y ella me pidió que la acompañara. Todavía no veo el video final, pero espero les haya quedado lindo.

No se ve todo mi coord orz
Skirt: Emily Temple Cute
Headbow: Metamorphose
Everything else: Offbrand


También pude asistir a un tea party organizado por Lolimafia, fue en el mismo Tea House del tea party de Cuteberry~ (soy ultra feliz cuando los meet up quedan cerca de mi casa)ヽ(*≧ω≦)ノ

Mari, Vale, Me, Lui and Faba
Skirt: Bodyline
Everything else: Offbrand



Agosto:
A comienzos de Agosto se celebró un pequeño evento especializado de Sailor Moon, con lo fanática que soy de las chicas mágicas, no pude perdérmelo. Me pareció muy divertido utilizar un coord inspirado en el mahou shoujo~

Skirt: Baby, the Stars Shine Bright
Cutsew: Dear Celine
Headbow and accesories: Cuteberry
Brooch: Bandai
Everything else: Offbrand

Además, ¡en Agosto me gradué como bachiller de Comunicación y Marketing de la universidad! A partir de ahí he tenido mucho más tiempo para participar en actividades lolita~

(yo soy la dork que aparece primera a la izquierda)


Setiembre:
En Setiembre, Harakiri Kei organizó un Fashion Walk. Caminamos hasta el centro de Miraflores y ahí aprovechamos para tomarnos fotitos. Vale y Lui me presentaron a Hiro~ Ella es toda adorable y sus coords son perfect (。♥‿♥。)

 Vale, Me and Hiro
OP: Emily Temple Cute
Headbow: Metamorphose
Everything else: Offbrand


Octubre:
En Octubre, Lolimafia organizó un gran tea party en el hotel Bolívar, en el centro de Lima. Como parte central del meet-up, varias diseñadoras peruanas participaron de una pasarela de salón (muy inspirada en Baby). Lui me pidió participar modelando el Royal Ballet JSK de Cuteberry, ahh~ me puse muy nerviosa u//u Espero que a la gente le haya gustado.


 Jsk: Cuteberry
Accesories: Cuteberry


Luego del desfile, tuvimos la oportunidad de cambiarnos para participar del concurso de coords. Por el poco tiempo que tuvimos no pude tomarme una foto a mi coord completo (y eso me que costó mucho armarlo ;_;)

 Me, Mari and Vale
Jsk: Baby, the Stars Shine Bright
Everything else: Offbrand


Noviembre:
En Noviembre armamos un pequeño Flea Market, no había dresscode establecido pero me pareció divertido ir lolita. Compré muchos accesorios, soy una shopaholic... Σ(TωT)

(Y de nuevo no tengo foto del coord completo)
Skirt: Bodyline
Accesories: Cuteberry
Everything else: Offbrand


Diciembre:
¡El loliday de invierno! (verano para nosotros en realidad lol). Cuteberry organizó un segundo tea party aprovechando el ILD, y ha quedado grabado en la memoria como el mejor tea party de todos los tiempos~ Reímos un montón, comimos rico y conocí a mucha gente~

Me and Mari + Sarita and Me
Skirt: Cuteberry
Flower headband and accesories: Cuteberry
Everythin else: Offbrand

Finalmente, la semana pasada tuvimos un intercambio de regalos en el que participamos unos cuantos amigos. Recibí los mejores regalos gracias a Lui y Nathan: el bow más perfecto que combina con mi Whip Magic (a.k.a. la falda de los cupcakes radioactivos), accesorios y un print navideño de Mr. Yan (so dreamy!)



¡Y este ha sido mi resumen lolita del 2014! ¿Cómo estuvo su año? Espero se hayan divertido mucho y que el próximo año sea mucho mejor. ¡Un feliz 2015 para todos!

ε=ε=ε=(●・д・ノ)ノ【。+゚:.A HAPPY NEWYEAR.:゚+。】


10 comentarios:

  1. Parece que te divertiste mucho. Me encantaron tus coordinados y los de tus amigas. El entusiasmo que pusiste en esta y en todas tus entradas en el 2014 es muy inspirador. Amo tu blog. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deni! Gracias :D Ha sido un año muy divertido, ¿qué tal el tuyo? Espero que el 2015 sea mucho mejor ;3 Saludos!

      Eliminar
  2. Clau!!!! no sabía que tenías un blog. Ahora te seguire!!! jaja Es cierto... ahora que ya no somos upcinas en formación ya tenemos un poco de tiempo para tener vida propia :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Akee <3 jaja Shiii, no posteo muy seguido, pero ahí sobrevive. Sígamosnos!

      Eliminar
  3. Hola disculpa se que tal vez nada que ver pero me gustaria saber como hiciste para pedir de Emily temple cute es que quiero hacer un pedido de alli y la ultima vez que entre a la pagina no supe ni como hacer para que me aparezca en ingles si me puedes contestar por favor muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia! Mis piezas de ETC las compré en second hand shops, así que nunca he tratado directamente con la página, pero sé que Emily Temple Cute tiene un pequeño tutorial en inglés para que puedas entender su página de compras: http://emilytemplecute-shop.com/html/page10.html
      Es buenísimo! Ah~ Y aceptan Paypal y tarjetas de crédito. Espero haber sido de ayuda. Saludos!

      Eliminar
    2. si de mucha ayuda muchas gracias :) me podrias decir algunas tiendas de segunda mano solo conozco j style sales

      Eliminar
    3. Yo he comprado en Closetchild y en UsagiYouhinten
      http://www.closetchildonlineshop.com/
      http://usagiyouhinten.ocnk.net/
      Las dos aceptan Paypal :) Btw, CC sólo utiliza shipping EMS (es un poco más caro, pero te llega en 4 días) y Usagi usa SAL (es un poco más barato pero demora un poco más de 2 semanas)

      Eliminar
  4. Tu entrada me inspiro para hacer la mía ;w; fue un gusto conocerte este año <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente <3 que gusto que te animaras a hacer un post también ;w; Hay que hacer la reu con las chicas para ver Kamikaze! :D

      Eliminar