martes, 16 de diciembre de 2014

|Rosas de Azúcar| 2015 Wishlist!


Hola, ¿cómo están? ٩(⸝⸝⸝◕ั ௰ ◕ั⸝⸝⸝ )و Revivo con una nueva actividad de Rosas de Azúcar. Esta vez, el post trata sobre armar un pequeño wishlist para el 2015. He tratado de poner los pies en la tierra y no lanzarme de frente con los dream dresses (T⌓T). Aquí van~

Hello there, how are you all? ٩(⸝⸝⸝◕ั ௰ ◕ั⸝⸝⸝ )و  Here it is another Rosas de Azúcar group activity. This time is about making a little wishlist for this 2015. I've tried to make a list on my budget (T⌓T) (so, no dream dresses... but I hope I'll can buy one of them this year). Let's start~

1. JSK Classic-Sweet de Angelic Pretty
1. A Classic-Sweet Lolita JSK by Angelic Pretty


 
 Moon Night Theather JSK in Pink


2. Vestidos OTT Classic/Hime de Baby
2. Baby's OTT Classic/Hime dresses

 
Doll Heroine JSK in YellowxGold


3. Falda/JSK Sweet de la época 2008-2009 de BTSSB
3. BTSSB 2008-2009 era's Sweet Lolita Skirt/JSK

Mary in the Sky with Candies print


4. OP/JSK Sailor (does this really needs a translation? lol)

 Fairy Marine OP in Navy - Actually, this is a dreamdress of mine (and way out of my budget Orz)


5. Accesorios que combinen con mis piezas actuales
5. Accessories to coord with my current dresses

 
Whip Magic Headbow in PinkxPink


6. Petticoat con forma de 'A' para coords OTT Classic
6. A-line petticoat for OTT Classic coords



7. Carteras de corazón
7. Heart-shaped bags

8. Mary janes y tacones color ivory y dorado
8. Ivory and gold mary janes/pumps


¡Y esta es! Este año pude comprar unas cuantas piezas principales (OP/JSK/falda), así que este 2015 espero poder conseguir más~

And this is it! This year I could buy some garments, so this new year I hope I'll can get a little more~



* Otros blogs que han realizado la actividad:

12 comentarios:

  1. Hay muchas prendas que me gustan de tu wishlist :), pero lo que mas me enamora son los zapatos dorados, ¿de donde son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima! Son súper lindos, no? En realidad los encontré random en google, pero buscando más descubrí que son hechos a mano por una tienda española~
      http://www.bhldn.com/product/story-amour-mary-janes

      Eliminar
    2. :O no tenía ni idea de que eran hechos a mano *_*

      Eliminar
  2. ¡Anda! Sí, sí! Yo también quisiera comprar más pettis jajaja Gracias a ti lo recordé. Me encantan todo lo que quieres comprar *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji es que son siempre tan necesarios *3* Compraré pettis pomposos este año~ Gracias por el comentario Hana♥♥

      Eliminar
  3. Aww, qué genial idea lo de hacer un wishlist (y lo de ser realista). Mi situación económica es muy inestable (a veces no tengo en qué caerme muerta y a veces tengo hasta para regalar) así que es muy difícil adivinar cuánto tendré disponible. Podría decir de primerazo que mi wishlist es muy similar a la tuya. Necesito accesorios que combinen con lo que tengo, un petti nuevo, más zapatos, dos vestidos y una falda. Eso es lo mínimo que espero conseguir en mi segundo año como Lolita y ojalá que alguno de los vestidos sea brand, incluso si es de segunda mano. That would MAKE my year!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww!! Jiji cuando tengas dinero de más, te recomendaría lo ahorres (o lo desaparezcas de tu vista para evitar tentaciones! jaja). Yo te entiendo un montón, porque antes de conseguir un trabajo no tenía ni para el clip de estrellitas ;A; Así que mucha suerte encontrando ofertas este año ;3 Gracias por comentar Deni♥♥

      Eliminar
  4. Qué padre tu wish list! x3
    Yo también quiero carteras en forma de corazón! x3
    Y también un petti que esponje más D:
    Saludos! x3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeanne! Ay~ las carteras con forma de corazón son un amor >w< jiji y nunca se puede tener suficientes pettis!
      Saludos! :D

      Eliminar
  5. so beautiful dresses. i love pastel colors! ♥
    i just followed u. follow me too - http://dead-moth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi there~ Thank you ^^ I really love pastel colors too~

      Eliminar
  6. El Fairy Marine me parece precioso, espero que puedas adquirir todo lo de tu wishlist, un saludo

    http://infinidadvacilante.blogspot.com/

    ResponderEliminar