domingo, 25 de enero de 2015

My Wardrobe 2015

Hi~ This is my first time doing a wardrobe post and it's quite small, so please bear with me uvu. 
Ok! Let's start ヽ(。・ω・。)ノ

Hola~ Este es mi primer post de armario (es realmente pequeño), así que téngame paciencia por favor uvu.
Oki! Empecemos ヽ(。・ω・。)ノ

~ JSK ~ 

Angelic Pretty - Cream Cookie Collection in brown

Baby, the Stars Shine Bright - Twinkle Girl in pink

Baby, the Stars Shine Bright - Crown Gobelin in red

~ ONE PIECE ~

Emily Temple Cute - Rabbit's Closet in red

~ SKIRT ~

Baby, the Stars Shine Bright - My Favorite Things in pink

Shirley Temple - Alice Gobelin

Angelic Pretty - Whip Magic in pink x pink

Cuteberry - Cherry Kitty (aka Catberry)

~ TOPS ~

Short Sleeves Blouses
Handmade, Bodyline & Black Cherry

Long Sleeves Blouses
Offbrand & Black Cherry

Bolero - Bodyline
Cutsews - Offbrand

~ ACCESORIES ~

Headbows
Metamorphose & Baby, the Stars Shine Bright

Cuteberry, Offbrand & Handmade

Some socks
Offbrand & Baby, the Stars Shine Bright

Rings, necklaces, combs, pins

Baby, the Stars Shine Bright - Usakumya Mini Mini Bag
(forgot to take a pic ;A;)

And that's it! Thank you so much for looking, comments are very appreciated! ヽ(*´∀`)ノ゙  

¡Y eso es todo! Gracias por mirar, los comentarios siempre son bienvenidos! ヽ(*´∀`)ノ゙

4 comentarios:

  1. Hola! x3
    El cookie cream es hermoso *u*
    Me gusta mucho tu guardarropa x3
    Siempre he querido un usakumya t v t espero poder hacerme de uno pronto x3
    Saludos! n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww sii! Era mi dreamprint y lo encontré a un precio razonable en una second hand shop *3* A mí también me encantan los Usakumya, este es el más peque pero pronto me gustaría poder comprar el del siguiente tamaño uvu

      Gracias!!

      Eliminar
  2. Qué belleza. No te preocupes, mi guardarropa Lolita es diminuto en comparación con el tuyo, y eso que llevo un año. Amo todas tus faldas, especialmente. Gracias por mostrar. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! <3 Si puedes tómale foto! Mi wardrobe hace un año sólo tenía 2 faldas, 1 JSK que terminé vendiendo y una blusa jaja! Pero me hubiese gustado armar un post de armario para de ahí comparar cuánto creció en sólo un año ;///; Si lo llegas a subir (y tienes ganitas) puedes dejar acá el link para verlo :3
      Saludos!

      Eliminar