sábado, 3 de enero de 2015

Propósitos para el 2015

¿Estoy muy tarde para escribir mis resoluciones para el 2015? En un post anterior escribí sobre mi wishlist lolita para este año, así que en esta ocasión me gustaría escribir sobre metas más personales.



Sobre mi carrera
  • Conseguir un nuevo trabajo: Hace unos pocos días terminó mi contrato en el banco, por lo que ahora estoy en la búsqueda de nuevas experiencias laborales. Este es uno de los temas que más ansiedad me genera, pero estoy tratando de tomarlo con calma y poder encontrar algo para mí este año.
  • Llevar un curso de expansión: Otro de mis máximos temores es quedarme desactualizada en mi carrera. Sé que tan sólo dejé la universidad hace 6 meses, pero me preocupa quedarme atrás frente a otros profesionales. Espero poder tomarlo de forma tranquila también, e invertir en unos cuantos cursos a lo largo del año.

Selfcare
  • Ordenar mi cuarto: Prometo hacerlo cada mes, pero soy muy descuidada y mi cuarto termina siendo un desastre, siempre. Ya me han explicado la importancia del orden para reducir los niveles de stress, así que voy a esforzarme para poder mantener esto.
  • Comer más sano: ¡Soy adicta a los dulces! Pero he decido controlar mi dieta para poder tener más energía y sentirme más sana este año.
  • Seguir una rutina de ejercicios: No sé si pueda cumplir esto, pues suelo ser muy inconstante y abandonar los ejercicios poco después de empezar una rutina. Este año voy a intentar hacer cosas más divertidas para mantenerme en forma: patinar, bailar y jugar Just Dance.
  • Controlar mi ansiedad: Respirar las veces que sean necesarias antes que aflore el pánico.

Hobbies
  • Comprar un celular decente: Desde que me robaron el anterior tengo la intención de comprarme uno nuevo, pero siempre que estoy a punto de... ¡burando salvaje aparece y es súper efectivo contra mi billetera!
  • Leer más: ¡Quiero leer lo más que pueda este año!
  • Dibujar más: Sean coords, fanart o regalos, quiero mejorar mis ilustraciones. (También me gustaría hacer un post con mis trabajos cuando tenga la oportunidad)
  • Practicar mi japonés: ¡Aunque sea leyendo los nombres de prints lolita!
  • Escribir de forma regular en el blog: Tengo muchas ideas, pero como no he establecido un calendario de post, me es difícil controlarlo. (Lo peor es que he trabajado en marketing digital, pero soy muy perezosa para aplicar lo aprendido en mi vida personal) Prometo comprarme un pequeño block que me ayude a estar al día con mis posts.

¿Ustedes también se han trazado metas para el 2015? Si gustan pueden compartirlas en los comentarios. ¡Espero no haberlos aburrido!

6 comentarios:

  1. ¡Qué linda! Me encanta leerte así que no podría aburrirme. Yo nunca he trabajado formalmente así que esa es mi meta permanente desde que cumplí la mayoría de edad (y ahora ya voy por los 21 años y nada, ni un empleo armando hamburguesas... *se desinfla*). La verdad es que no necesito tanto el dinero, más que todo lo que me motiva a buscar trabajo es el Lolita y los gastos imprevistos (cuidados veterinarios de mis gatos, cosas para el computador, servicios públicos de la casa) pero lo básico (gracias a Dios y a mis parientes) lo tengo cubierto. Lo que sí me preocupa un poco es mi carrera, aunque me va excelente en la U sigo comiéndome las uñas respecto a mi futuro laboral y económico ¿qué me deparará? ¡Ser pobre y con gustos -y sueños- caros!

    Just Dance es el único tipo de ejercicio que me gustaría hacer. No tengo el juego pero supongo que puedo buscar vídeos de youtube y bailar las coreografías aún así. Mataría dos pájaros de un sólo tiro: me pondría en forma y aprendería a bailar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deni! Gracias por tu comment tan lindo ;A; No desesperes y sigue esforzándote en tu carrera <3

      (Ahh me encanta bailar en Just Dance, sólo que el día siguiente mis brazos me terminan doliendo!)

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Tus propósitos están llenos de energía ^^
    Te entiendo mucho porque yo también soy bastante desordenada, y también voy dejando las cosas (las rutinas de ejercicio y demás) aparcadas. Pero este año, no. Este año nosotras podemos, ya verás :D
    Sólo es proponérselo y no venirse abajo si vemos que en algún momento nos saltamos la rutina o cualquier cosa. Es decir, el Game Over no existe con los propósitos, si fallamos en cualquier cosa nos quedan vidas infinitas para repetir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ebichu! Que lindo comentario, gracias por compartir tus ánimos <3 <3

      Besos!

      Eliminar
  3. ¿Es tarde para que comente que me encantan esos propósitos? <3
    Es muy importante cuidarse para que todo funcione como es debido, así que... ¡respira hondo y come mucha y deliciosa fruta!

    ¡Un abrazo, nos leemos!

    www.fawn-girl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nooo, nunca es tarde :D (más aún porque soy una inconstante con el blog orz) Muchas gracias!!

      Besos!

      Eliminar