miércoles, 4 de febrero de 2015

Epic Loli Picnic + Lolita games for a meet up!

Hola, ¿cómo están? En esta entrada quería contarles sobre el picnic que organizó Hiro en la casa de papá y de las actividades que preparamos, que espero les puedan servir de referencia para sus futuros meet ups~

Estábamos súper emocionadas, porque para la mayoría era el primer meet up lolita del año y queríamos empezar el año con el pie derecho. Entre todas las invitadas nos dividimos funciones: Traer los mantelitos, parasoles, platos, bocaditos y preparar actividades.

Nos divertimos un montón (¡sin darnos cuenta nos quedamos hasta las 10 de la noche en casa de Hiro!) y comimos muchas cositas kawaii. Aquí les dejo un pequeño collage-resumen de ese día, Vale también escribió sobre la reunión en su blog y en nuestro blog de Facebook pueden encontrar más fotitos:
 
~Mi coord de ese día~
JSK: AP Cream Cookie Collection
Blouse: Bodyline
Accesories: Cuteberry
OTK: BTSSB
Shoes: Offbrand



Y a lo que quería llegar: ¡los juegos lolita! Como yo soy un desastre en la cocina (;A;) propuse encargarme de los juegos para el meet up: Llevé una adaptación en español del juego Cards Agaist Lolita y el Lolitopoly. 
Cards Against Lolita es una parodia temática del popular juego Cards Against Humanity. Las reglas son simples: Existen cartas de preguntas y respuestas, se reparten las respuestas y el moderador hace una pregunta. Todos los jugadores presentan una carta, tratando que la respuesta sea lo más políticamente incorrecta. De prueba juguemos una pequeña ronda:

1. El moderador saca una pregunta

(OMG!!)


2. Los jugadores presentan su carta de respuesta

3. ¡Elijan la respuesta que les parezca más divertida! (♡´艸`)


Esta es una adaptación al español de la versión que presentó Deerstalker en uno de sus videos. Considerando que íbamos a jugar varias personas, además de traducirlas, le aumenté preguntas y respuestas para hacerlo más divertido. Por si desean jugarlo en algún meet-up les dejo la versión en español descargable aquí (edit - momentáneamente se cayó el servidor ;-; las voy a volver a subir). Si lo van a postear en otra página, les agradecería linkeen acá de vuelta uwu


Por último, jugamos Lolitopoly, es cual es una versión lolita de Monopolio. Es extremadamente divertido y destruye amistades. Como premio, Hiro se ofreció a regalar una postal de Misako Aoki a quien ganara. 
 
 (Ph. by Faba)

Para su descarga e instrucciones de armado hagan click aquí. Fue diagramado por Misirlou, así que todos los créditos para ella.

¡Y eso es todo por ahora! Espero les haya gustado el post y se animen a utilizar estos juegos como actividades en sus picnics y tea parties. Bye!

12 comentarios:

  1. Wooooah, gracias por postear el Cards Against Lolita ;) Precisamente estaba pensando imprimir mi versión para el próximo meetup
    Bonitas fotos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Les recomiendo 100% el juego, van a morir todos de la risa :D Gracias!! <3

      Eliminar
  2. Qué genial el juego de cards Against Lolita *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es súper divertido! :3 Gracias por comentar, Fati!

      Eliminar
  3. Oh, muchas gracias *3* Justo estamos organizando una junta y espero que nos alcance el tiempo pasa usar uno de estos juegos C:
    Saludos n_n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii! <3 Gracias por el comentario :3 Les aseguro que es súper divertido, si se animan de hecho les van a gustar. Besos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartir los juegos *^*
    Pronto tendremos una meeting en mi comunidad y espero poder jugarlos!!! Preciosas todas *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! Que bueno que te gustaron :'3 Ojalá puedan jugarlos, te aseguro que son súper divertidos! :3c

      Eliminar
  5. Gracias por compartir. El Lolitopoly ya lo conocía pero no sabía de nadie que lo hubiera jugado. Parece divertido y se ve muy hermoso. También quiero el "cards againts lolita".

    ResponderEliminar
  6. Por casualidad me encontré tu blog y me pareció super lindo!

    Yo no soy lolita, pero pienso que las niñas que llevan ese estilo de vida (más que sólo una moda) se merecen mis respetos.

    Se ve divertidisimo y super cute su picnic, sobre todo las hamburguesas de rilakkuma <3

    Saludos!!
    http://thelastunicornonearth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan esas ideas para las quedadas! ¿Podrías volver a resubir las cartas, por favor? *-*

    ResponderEliminar
  8. woooow que fofas <3
    ameiiii seu outfit <3

    http://diariodelolivlet.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar